Club Nàutic Fornells
 
 
Principal
Localización
Cursos de Vela
Instalaciones
Actividades
Junta Directiva
Calendario de Regatas
Clasificaciones Liga
 
 
Webcam
Contacto
 
Información Meteorológica
 
 
 
 
l o c a l i z a c i ó n

 

El Club Nàutic de Fornells esta situado en la urbanización Ses Salines, en pleno centro de la Bahia, y a 1,5 Km. del Pueblo de Fornells. A 6 km. queda el pueblo de Es Mercadal y a 23 la capital de la Isla de Menorca, Maó.


 

Las caracteristicas de la Bahia en la que se hubica, lo hacen unico en Menorca a la hora de practicar deportes nauticos, en especial la vela ligera y el windsurf, ya que su estrecha bocana, sus aguas poco profundas y su amplitud interior lo hacen muy seguro a la hora de salir a navegar. Ademas, forma parte de la reserva marina del norte de Menorca, declarada en 1.999.

 

El vecino pueblo de Fornells es un precioso pueblo de pescadores que se encuentra al norte, en la bocana de la bahía, sorprende a todos sus visitantes por su belleza. Antaño pueblo de pescadores, se ha convertido de visita obligada por su rica gastronomia, cuyo plato estrella es la caldereta de langosta.

 


Dominado desde el norte por su torre de defensa, herencia de la dominación inglesa de Menorca en el S. XIX, Fornells es un pueblo tranquilo que se ha convertido en uno de los enclaves turisticos de Menorca en los meses de verano.

 

Club Nàutic Fornells - Urbanización Ses Salines, s/n - 07748 - Fornells (Menorca) - Telef: 971 376328 / Fax: 971 37635